21 Diciembre 2015

Ciao 2015 - Aloha 2016

Se esta acabando el año y toca echar la vista atrás. Todos los años por estas fechas nos ponemos melancólicos y toca reflexionar: ¿Cómo ha ido el 2015? ¿Hemos logrado los objetivos que nos habíamos propuesto? Este año ha sido un año muy movidito para Introbay y esperamos que el 2016 nos traiga muchos más retos. Acompañadnos en este pequeño repaso a lo más destacado del 2015 ;)

E Introbay encontró a Pedro

Parece el título de una película romántica pero lo cierto es que una de las cosas más importantes en Introbay son las personas y si algo se puede decir de Pedro es que es una persona. Nuestro tiempo nos llevó el darnos cuenta de ello pero al final creo que estamos de acuerdo en eso :D El ambiente de trabajo y el buen rollo que se respira en la oficina es fundamental para que nuestro trabajo fluya como queremos. Y no pudimos tener más suerte cuando encontramos a Pedro. Desde el principio encajó perfectamente con nuestra filosofía lo que hace que el trabajo en la oficina sea fácil de llevar y permita sacar el máximo potencial y rendimiento a lo que hacemos. ¡Y todo ello sin perder el buen humor! Además su inestimable esfuerzo ha ayudado a que la empresa crezca este último año.

Eso si, no os creáis que aquí son todo risas, nuestras discusiones tenemos de vez en cuando, pero somos como un matrimonio bien avenido, al final encontramos la manera de ponernos de acuerdo entre todos y sacar las cosas adelante.

Oficina nueva

No vamos a hablar mal de nuestra vieja oficina. Era poco luminosa (daba a 3 patios interiores), algo fría en invierno y tenia sus achaques. ¡Vamos que era como un viejecico! Pero le teníamos mucho cariño. Ahí tomamos decisiones importantes y trabajamos con compañeros geniales, cada uno a su manera. 

Pero llegó un momento en el que sentimos que teníamos que salir del cascarón. Se nos quedaba la cosa pequeña. Entonces encontramos, tras una ardua búsqueda, la nueva oficina. ¡Y que bonita es! Todo exterior, luminosa, con espacio de sobra,...y en pleno centro. ¡Vamos que estamos encantados con ella!

Web nueva

En casa del herrero, cuchara de palo. Ya sabéis, siempre pasa igual. Desde hacía mucho tiempo teníamos por ahí la tarea de renovar la web, pero los clientes son lo primero y nuestras cosas para cuando tengamos algo de tiempo. Y ese tiempo nunca llega. Con la entrada de Pedro pudimos dedicar más tiempo a la renovación de la web. Tras varias tormentas de ideas y mucho trabajo sacamos nuestra nueva web. Un diseño mucho más atractivo y colorido en el cual hemos unificado las diferentes ramas del negocio y en el que aún seguimos trabajando para mejorarlo día a día. Era hora de invertir en la imagen de marca de la empresa y la web ha sido un gran acierto al respecto. 

Ya sabéis, dejadnos cualquier opinión sobre la web en los comentarios. ¡Estamos abiertos a cualquier crítica o mejora!

Introshop

Para el final nos hemos dejado el proyecto más ambicioso en el que hemos trabajado este año, el cual estamos ya implantando y en fase de lanzamiento: Introshop. En la empresa siempre estamos dándole vueltas a nuevas ideas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. 

Un buen día, tras mucho darle vueltas a Ignacio se le encendió una bombilla. ¿Por qué no poner todo nuestro conocimiento y experiencia en la creación de tiendas online en un producto que pueda resultar realmente útil a nuestros clientes? ¿Cuáles son los principales problemas que encuentran nuestros clientes a la hora de lanzarse a la aventura de la venta en internet? ¿Cómo podemos facilitarles este proceso? Como sabemos las tiendas online no son baratas, la inversión inicial que hay que hacer, si bien no es tan grande como en una tienda física, si que es importante. Además muchos de nuestros clientes no tienen en cuenta que para vender también hay que invertir en promoción. Al final son muchos gastos. Introbay pone solución a todos esos problemas. 

Tras muchos meses de trabajo y desarrollo el proyecto de Introshop ha visto la luz. Esperamos que sea una buena solución para todas las personas que quieran empezar a vender en internet, eliminando muchas de las barreras de entrada que tiene este mercado. Esto no es un post promocional así que si queréis más información sobre Introshop haced clic aquí


Como veis ha sido un año muy interesante y estamos deseando que empiece el 2016 para seguir abordando los fascinantes retos que tenemos por delante. 

Desde Introbay os queremos desear una feliz Navidad y desearos que el año que viene venga cargado de cosas buenas, o por lo menos que seamos igual de felices. Ya puestos a pedir que lo seamos un poquito más ;)